Pienso para galgos

Muy buenas a todos, hoy vamos a hablaros de esos perros tan atléticos, tan esbeltos, tan elegantes… ¡Así es, de los galgos! Unos perros que causan mucha curiosidad entre los que no los conocen al tener un cuerpo muy diferente al resto.

Como ya sabrás, en esta web tratamos la alimentación de los perros, hablando sobre todo de los piensos. ¿Hay piensos especiales para galgos? Lo cierto es que sí, estos perros necesitan una alimentación muy cuidada y única, especialmente si tenemos un galgo de competición (¿no conoces las carreras de galgos?).

galgo




Mejor pienso para galgos

Los galgos, al tener una constitución atlética, necesitan una alimentación rica en vitaminas, proteínas y que contenga algo de fibra. Después de pegar un vistazo exhaustivo al mercado hemos realizado una selección de los que son, bajo nuestro punto de vista, los mejores:

Pro Plan Large Puppy Athletic OptiStart pollo

pienso para galgos

Vaya nombre más largo eh. Este pienso es especial para los cachorros de condición atlética que siendo adultos pesen entre 25 y 70 kg, por lo que es perfecto para galgos.

Esta hecho en su gran mayoría de pollo y contiene otros elementos muy importantes como trigo, arroz, maíz, aceite de pescado y grasas animales.

Pro Plan Large Adult Athletic OptiHealth pollo

pienso para galgos de competición

Un producto que es relativamente nuevo en el mercado, de la misma marca que el que acabamos de ver pero esta vez enfocado a perros adultos. La composición es prácticamente idéntica pero cambian las cantidades de los elementos.

Eukanuba Premium Performance Adult 28/18 Jogging & Agility

pienso especial para galgos

La famosa marca Eukanuba también tiene un pienso especializado en perros de competición. En este caso está enfocado a perros de más de 1 año de edad y contiene un alto valor en proteínas para que el galgo tenga la máxima energía disponible durante un largo tiempo.

En su mayoría está hecho de carne de pollo y pavo, pero también contiene maíz, trigo, arroz, huevo deshidratado y grasas animales.

Estos tres productos son nuestros ganadores de entre todos los que hay disponibles en el mercado por su gran calidad y por las múltiples opiniones positivas que hemos encontrado. ¿Qué te han parecido? Esperamos que te haya servido este artículo y que puedas mejorar la alimentación de tu galgo. ¡Un abrazo!

Pienso para galgos
3.25 (65%) 4 votes