Piensos y comidas naturales para perros

¿Cuál es la mejor comida para perros? Depende, no hay una respuesta única, pues cada perro es un mundo, pero sí que podemos hacer una generalización. Una pequeña lista con los alimentos qué mejor aceptan la mayoría de los perros, los más sanos y saludables para que tu perro crezca en perfectas condiciones. Vamos a ello.

cual es la mejor comida para perros

Los mejores alimentos para perros

  • Alimentos crudos: Todo tipo de alimentos sin cocinar, naturales y sin pasar por procesos de fabricación donde se pierden nutrientes y proteínas. Por supuesto, en la variedad está la clave, al igual que los humanos necesitamos variedad de alimentos los perros también.

 

  • Croquetas para perros: Es bastante común usar este tipo de alimento para alimentar a nuestras mascotas. Las croquetas son un alimento que viene muy bien para combinar con otras cosas y muy buenas en cuanto a aportes de calorías y proteínas. Siempre hay que mirar etiqueta para ver la calidad de los ingredientes.

 

 

  • Comida natural cocinada: No es malo darle de comer a nuestro perro nuestra propia comida cocinada, eso sí, intentando que sea de la máxima calidad posible. A tu perro seguramente le gustará casi todo lo que le des, pero no es bueno que tome ciertos alimentos. Aquí hicimos un artículo sobre los alimentos prohibidos que no debes dar a tu perro.

 

  • Agua abundante: Puede parecer una tontería pero es un punto importante. Dale de beber a tu perro a menudo, lo necesitará. Intenta que sea agua limpia y natural, no le des cualquier cosa.

 

Como puedes ver todos los puntos implican calidad en los alimentos, ¿cual es la mejor comida para perros? la respuesta es simple: La que tenga calidad y sea natural. Y con que sea natural nos referimos a que esté hecha con productos de calidad, un pienso para perros no es natural como tal porque no lo encontramos en la naturaleza, pero si está hecho con productos de primera será saludable y perfecto para alimentar a tu perro.

Ahora bien, tal y como hemos dicho anteriormente, uno de los puntos claves en la comida de tu perro debe de ser la variedad. Por mucho que estés alimentando a tu perro con comida sana, es aconsejable que rotes y le des diferentes alimentos, tu perro lo agradecerá.

Piensos y comidas naturales para perros
5 (100%) 1 vote