Piensos Orijen – La mejor selección y el mejor precio

De todas las marcas que hay en el mercado del pienso para animales sólo unas pocas destacan por su calidad, por su cuidado en los ingredientes utilizados y por su precio.

Una de estas marcas es sin duda Orijen, una empresa situada en Canadá que destaca por hacer piensos ricos en proteínas, sin hacer uso de cereales. Se han centrado en elaborar un producto rico en alimentos naturales como son la carne, fruta y verduras típicas canadienses.

A pesar de que tienen productos para muchos animales (incluidos los archienemigos de nuestros amigos los perros… los gatos) vamos a ver los que para nosotros son los mejores piensos Orijen para perros:




La mejor selección de Orijen

1. Orijen Adult Six Fish con pescado para perros.

Orijen Adult Six Fish con pescado para perros

Como su nombre indica es un pienso para perros adultos que contiene pescado como principal fuente alimenticia. En nuestra opinión es tremendamente sano que tu mascota tenga una variedad amplia a la hora de comer por lo que disponer de un pienso que contenga pescado puede sernos de gran ayuda.

2. Orijen Regional Red

Orijen Regional Red

Un pienso todoterreno, apto para casi todo tipo de perros. Está elaborado en su gran mayoría por carnes de varios tipos (cordero, jabalí y bisonte) y no contiene cereales.

El precio puede parecer algo caro si lo comparamos con otras marcas, pero la calidad de este producto sobresale al resto.

3. Orijen Puppy (para cachorros)

Orijen Puppy

Por supuesto no íbamos a dejar de lado a los perritos cachorros ¡su alimentación es seguramente la más importante y la que más debemos controlar!

Este pienso de Orijen está especialmente enfocado a los pequeños cachorros. Se trata de un producto con un alto contenido en proteínas (altamente necesarias en su primera fase de crecimiento) y con carne fresca, por supuesto sin contener cereales.

4. Orijen Senior

Orijen Senior

Tampoco nos vamos a olvidar de los perros viejos con una edad avanzada, ellos también necesitan una alimentación adecuada para poder mantenerse fuertes y sanos.

Este producto de Orijen ofrece una alimentación adecuada para este tipo de canes. Es apto para todo tipo de razas, no contiene cereales pero sí una gran cantidad de frutas y verduras, carne fresca con alto contenido en proteínas e incluso ciertas plantas con propiedades medicinales ¡un pack perfecto!

Conclusiones sobre Orijen

Hemos puesto a tu disposición los 4 productos de esta marca que mejor la representan. Tenemos pienso para todo tipo de razas y edades, con un precio asequible y calidad asegurada. Por todo ello esta marca se ha alzado y ha llegado tan lejos, sin dudarlo podemos fiarnos de ella y estar tranquilos con lo que damos de comer a nuestro perro.

Piensos Orijen – La mejor selección y el mejor precio
5 (100%) 1 vote